24/04/2024
12:27 AM

Roger Espinoza asegura no tener problemas con el técnico del Wigan

  • 17 septiembre 2014 /

El hondureño se refirió al rol secundario que le ha dado el alemán Uwe Rösler luego de enviarlo a las reservas del club.

Londres, Inglaterra.

Con mucha tranquilidad y profesionalismo ha tomado el mediocampista hondureño Roger Espinoza el haber sido relegado por el entrenador alemán Uwe Rösler a las reservas del Wigan Athletic de Inglaterra.

Según el mediocampista, esto le permitirá mantenerse activo y listo para el momento en que el alemán desee contar con sus servicios: “Esto no es algo que pasó ayer u hoy. He jugado con la Sub-21 ya varios partidos; lo he hecho debido a la gran cantidad de jugadores del plantel. No soy el único que ha sido enviado aquí; hay otros jugadores conmigo”, indicó el mundialista hondureño en Brasil 2014.

Ante los rumores sobre su mala relación con el técnico del Wigan, el 'Chino' negó que tenga diferencias con él y aclaró: “No existe ningún tipo de problema y espero seguir trabajando para ganarme un puesto de titular”.

Rösler, que envió a Espinoza a las reservas con Martyn Waghorn y Marc Antoine Fortune, se refirió al tema. “Fue algo difícil que tenía que hacer al enviar a las reservas a Roger y a Marc, pero son situaciones que uno debe manejar cuando tiene un plantel tan fuerte. Wanghorn fue grandioso para nosotros, anotó un tremendo gol ante Birmingham y siempre trabaja duro”, explicó para la página oficial del club.

Después de siete encuentros disputados, el Wigan Athletic marcha en el lugar 17 de la tabla con 8 puntos y apenas dos victorias.