18/04/2024
05:15 PM

Jugadores suizos en escándalo sexual con una masajista

  • 17 septiembre 2014 /

El presidente del club recibió un video de esa fiesta en el que se le ve a la masajista del equipo practicando una felación a un futbolista de 20 años a vista de todos sus compañeros

Suiza.

La plantilla del FC Lenzburg, equipo de las divisiones regionales del fútbol de Suiza, celebró su título liguero con una fiesta la que habría pasado de todo, según informa el diario 'Blick'.

¿Cuál fue el problema con la celebración? El presidente del club recibió un video de esa fiesta en el que se le ve a la masajista del equipo practicando una felación a un futbolista de 20 años a vista de todos sus compañeros. Esto ha propiciado el despido de la mujer y una sanción interna a los jugadores.

'El despido ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente', dijo el presidente Ulrich Buder.

Por otro lado, el diario 'Blick' también recoge las declaraciones de la masajista involucrada, quien se llamaría Carmen y tendría 41 años. 'Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta estaba fuera de control. No recuerdo lo que pasó', afirmó.