18/04/2024
09:09 PM

Jona Mejía: 'Fue complicada la adaptación a la Selección de Honduras'

  • 17 septiembre 2014 /

El delantero hispano-hondureño se integró a su equipo después de su participación con la Selección de Honduras. Buscará anotar este sábado en el juego del Cádiz.

Cádiz, España.

El delantero hispano-hondureño ya está en Cadiz tras su experiencia con Honduras en la Copa Centroamericana, que se ha disputado durante las dos últimas semanas en Estados Unidos. Llega deseando hincarle el diente al gol desde este sábado.

El delantero, ha comparecido en rueda de prensa al término de su primer entrenamiento, donde reconoció que “fui con mucha ilusión, pero es cierto que fue complicado. Llegué a un grupo nuevo, que se conocen entre ellos y me costó adaptarme a su juego y a ellos entenderme. Es normal que a la primera vez no salieran las cosas como uno quiere”.

Valoró que “en el país había una espinita clavada por el Mundial, aunque no creo que fuese una obligación ganar ese torneo. Afortunadamente, logramos clasificarnos para la repesca y estamos esperando la fecha para seguir”, manifestó el delantero.

Centrado ya en su club y en el objetivo de la entidad agregó que “he venido al Cádiz para ascender y todos sabemos la ilusión que tenemos. Ojalá lleguemos a los ‘play off’, logremos el objetivo y ya después hablaremos de la posible cita con la selección para la Copa Oro”.

No ocultó que “el viaje ha sido larguísimo y noto mucho el horario, aun tardaré unos días en adaptarme. Llego a Cádiz con muchas ganas, más que las que tenía antes”.

Ha seguido las evoluciones de su equipo desde la distancia: “En el Cádiz no hay nombres. Jugarán los que el míster diga y yo quiero jugar el sábado, por lo que hay que ganarse bien el puesto”. Agregó que “he estado pendiente y Juan Villar lo ha hecho bien. Ahora que estamos todos trabajaremos para que todo vaya mejor”.

No dudó al afirmar que “el ánimo de la plantilla es muy bueno. Lo que queremos es ganar y ahora hay que romper la racha de tres empates venciendo el sábado al Granada B”