18/04/2024
09:44 AM

Tata Martino: 'Me sorprendió lo poco que me conocían en el Barça'

  • 17 septiembre 2014 /

El argentino habló sobre su experiencia en el Barcelona: 'Me sentía vigilado permanentemente'.

Buenos Aires, Argentina.

Tata Martino, exentrenador del Barcelona, econcedio una entrevista al Diario La Nación donde desveló que en el Barcelona se sentía 'permanetemente vigilado', además que también le sorprendió el desconocimiento hacia su persona.

'Me sorprendió el desconocimiento que tenían sobre mí en el Barcelona. El desconocimiento puede venir del señor que atiende el supermercado, pero no de quien trabaja de esto', aseguró el seleccionador argentino.

El entrenador reconoció que lo que más le costó en su etapa en el Barça fue 'ver la repercusión que tenía el día a día. Uno se sentía vigilado permanentemente, por cosas que a veces pasaban y otras no'. 'Es impensable no sentirme culpable cuando uno llega a un club que siempre gana, después deja de hacerlo... y la única cara nueva es la mía', dijo.

Sobre el astro del azulgrana y selección argentina, Lionel Messi, Tata Martino afirmó que conoce 'cómo se castiga en la autocrítica, lo que siente cuando no se logran los objetivos. Lo que me interesa es que el futbolista que venga a la selección esté disfrutando. Si no lo haces, ¿para qué vienes?', cerró.