17/04/2024
01:05 AM

Gary Neville ve a Cristiano en el Manchester United  

  • 16 septiembre 2014 /

'La llegada de Falcao y Di María facilitaria la operación', manifestó el excompañero del delantero luso.

Londres, Inglaterra.

Gary Neville tiene la convicción de que Cristiano Ronaldo jugará la próxima temporada en el Manchester United. Neville, que compartió vestuario con el portugués en los 'red devils', ha opinado en Sky Sports que la llegada de Falcao y Di María facilitaria la operación.

De hecho son varios los rumores que circulan hace tiempo sobre un más que posible retorno del delantero del Real Madrid a Old Trafford. El propio madridista ha dejado caer en alguna ocasión que le gustaría volver a la que fuera su casa durante seis fructíferas campañas en las que ganó en Balón de Oro, tres títulos de la Premier League y una Champions League.

Aparte del cariño que profesa al club en el que despuntó, y del cariño que a su vez le profesa la afición local, Cristiano Ronaldo tendría otros motivos para regresar: parece no estar feliz en el club blanco, más cuando se ha ido Di María, con el que se compenetra muy bien dentro y fuera del campo. Al argentino llegó a pedirle este verano que no se marchara. Y ahora es el Fideo el que quiere jugar de nuevo junto a Ronaldo en el United.

Gary Naville asegura en 'Monday Night Footbkll' que 'ya hace un año más o menos que se rumorea' que el luso tiene ganas de volver. 'De hecho, el año pasado ya se habló de que vendrían Gareth Bale o él y ahora se habla de que vendrá Cristiano Ronaldo'. 'El año pasado ganó la Décima, por lo que ya ha logrado su objetivo', señala Neville.

'¿Ama él al Manchester United? Absolutamente sí. Además, ha hablado cada vez más en los últimos 12 o 18 meses sobre cuánto echa de menos Old Trafford'. 'El recibimiento que tuvo cuando estuvo allí y cómo reaccionaron los fans con él no lo he visto en muchos jugadores. Solo Eric Cantona y él han sido aclamados cada domingo como ninguno'.

Para Neville, además, 'el hecho de que el Manchester United haya fichado a Di María y Falcao viene a decir lo lanzado que está el club en fichar grandes estrellas', cerró.