29/03/2024
06:16 AM

Faitelson sobre Chicharito: 'Nadie llega al Real Madrid por accidente'

  • 01 septiembre 2014 /

El periodista mexicano se manifestó acerca de la llegada del mexicano al Real Madrid.

El polémico periodista mexicano David Faitelson no se ha quedado callado sobre el fichaje del delantero Javier 'Chicharito' Hernández por el Real Madrid y asegura que 'es una nueva y grandiosa oportunidad en las Grandes Ligas'.

Faitelson ha usado su cuenta de Twitter para hablar de la cesión que consiguió el Madrid al llegar a un acuerdo con el Manchester United para la llegada del azteca. 'Hay personajes “tocados” por el destino: “Chicharito” es uno de ellos. Lo demás, es parte de su talento, su trabajo y su disciplina'.

'Chicharito: Muchos dirán que es cambiar de una “banca” a otra “banca”.Para mi, es una nueva y grandiosa oportunidad en las “Grandes Ligas”', escribió Faitelson. Y prosiguió: 'La llegada de “Chicharito” al Real Madrid desata polémica y critica en redes sociales. El éxito siempre viene acompañado de cierta envidia'.

'Para ser futbolista del Real Madrid primero hay que parecerlo. Y “Chicharito” lo parece en modales, en educación y hasta en la sonrisa. Y una realidad: “Chicharito” no se mete en “problemas” con el micrófono. Él sabe que los “problemas” aparecerán pronto en la cancha'.

Faitelson dice que el 'Chicharito no necesita comprometerse ante los periodistas. Necesita comprometerse en la cancha'.

'Nadie llega al Real Madrid por “accidente”. Puede que “Chicharito” no es ni será mejor que Benzema.“Chicharito” ha aceptado las condiciones de su carrera: aprovechar cada oportunidad', agregó.

Para finalizar, el periodista de la cadena ESPN Deportes comentó que 'había muchas maneras de salir de un Manchester United “en llamas”. “Chicharito” escogió la mejor'.