18/04/2024
08:32 PM

Neymar y Zúñiga se volverán a enfrentar en amistoso

  • 30 agosto 2014 /

El próximo 5 de septiembre Brasil y Colombia sostendrán un amistoso que marcará además el regreso de Falcao a su selección.

Rio de Janeiro, Brasil.

Neymar y Camilo Zúñiga se volverán a enfrentar en un partido amistoso internacional luego del rodillazo que le propinó el colombiano en uno de los partidos del Mundial Brasil 2014.

Tras los hechos ocurridos en el duelo por los cuartos de final en Fortaleza, Neymar sufrió la fractura de la tercera vértebra lumbar que lo llevó a recuperarse y alejarse de las canchas por varias semanas.

Locura en redes causa video de Neymar cantando rap

El próximo 5 de septiembre las selecciones sudamericanas disputarán un amistoso en Miami, Estados Unidos, luego de dos meses del incidente.

Neymar fue citado por Dunga en Brasil, mientras que José Pekerman convocó a Camilo Zuñiga para el duelo con la escuadra colombiana que marcará el regreso de Radamel Falcao con la camiseta nacional tras su lesión.

El brasileño, sin embargo parece haber 'perdonado' a Zúñiga pues recientemente lo retó en el 'Ice Bucket Challenger', iniciativa solidaria que busca crear conciencia sobre la escloriosos lateral amiotrófica (ELA).