19/04/2024
03:42 PM

El francés Olivier Giroud, del Arsenal, baja hasta el 2015

  • 28 agosto 2014 /

El atacante sufrió una pequeña fractura cerca del tobillo en los minutos finales del partido que los 'gunners' disputaron el pasado sábado frente al Everton.

Londres, Inglaterra.

El atacante francés Oliver Giroud, del Arsenal, será baja durante lo que resta de 2014 tras haberse sometido a una operación por una lesión de tobillo, según ha anunciado su técnico, Arsene Wenger.

El internacional, de 27 años, sufrió una pequeña fractura cerca del tobillo en los minutos finales del partido que los 'gunners' disputaron el pasado sábado frente al Everton (2-2).

En declaraciones que recogen este jueves los medios británicos hechas por Wenger tras la victoria del Arsenal por 1-0 ante el Besiktas en el Emirates, el entrenador francés se refirió a la salud de Giroud y lo descarta hasta comienzos del próximo año.

'La noticia es que después de haberse sometido a una operación, que ha ido bien, estará de baja, y quizás hasta poder alcanzar un nivel competitivo, en lo más alto, hasta finales de diciembre, comienzos de enero', apuntó el técnico.

Pese a ese varapalo para el club de Londres, Wenger no planea hacer un nuevo fichaje para reemplazar al lesionado delantero pues la plantilla tiene, además, al internacional chileno Alexis Sánchez en sus filas.

Sobre ese jugador, el técnico subrayó que Sánchez tiene 'buen juego, no solo en el apartado técnico, sino también en la ofensiva'.Ha demostrado, agregó Wenger, que 'es flexible y peligroso y tiene un gran espíritu luchador, cualidades que serán importantes en la Premier League'.