25/04/2024
02:29 AM

Video: El gol cantado que se comió Mario Martínez ante Alianza Lima

  • 27 agosto 2014 /

El hondureño la tuvo frente al arco, pero su cabezazo lo paró el portero del Alianza Lima en la Copa Sudamericana.

Lima, Perú.

El mediocampista hondureño Mario Martínez vio acción la noche de este miércoles en la Copa Sudamericana con su equipo Barcelona de Guayaquil frente al Alianza Lima en Perú, partido en el que el internacional catracho se comió un gol cantado frente al arco en el primer tiempo.

Se corría el minuto 30 cuando un centro desde la derecha de Cristian Suárez picó en el área, quedando el balón a merced de Martínez con todo para mandarlo a guardar al fondo de las redes. Pero el catracho no pudo vencer al guardameta George Forsyth, quien paró el cabezazo del ex del Real España.

Martínez arrancó de titular con el conjunto ecuatoriano en este encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva de Lima y salió de cambio en el minuto 62 para dejarle su lugar a Flavio Caicedo.

El Barcelona de Guayaquil terminó empatando 0-0 con el Alianza Lima, pero gracias a su contundente victoria en casa en el juego de ida por 3-0, consiguió su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El hondureño jugó todo ese partido.