19/04/2024
08:40 PM

Franz Beckenbauer quiere a Sami Khedira en el Bayern Múnich

  • 20 agosto 2014 /

El presidente de honor del equipo alemán aseguró que la contratación del mediocampista del Real Madrid 'sería perfecta'.

Berlín, Alemania.

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira sería un refuerzo 'perfecto' para el Bayern Múnich tras la baja del español Javi Martínez, sostuvo el presidente de honor del club alemán, Franz Beckenbauer.

'Khedira encaja en cualquier equipo. Encajaría muy bien. En la posición de 6 es increíblemente bueno, tanto con (Bastian) Schweinsteiger como con (Philipp) Lahm. Sería perfecto', dijo el legendario 'Kaiser' a la revista 'Sport Bild'.

El equipo de Josep Guardiola busca un refuerzo para cubrir a Javi Martínez, baja el resto del año por una rotura de ligamentos. También su compatriota Thiago Alcántara está en recuperación hasta octubre y Schweinsteiger se perderá las próximas semanas por un problema en la rodilla.

Khedira, campeón con Alemania en el Mundial Brasil 2014, no jugó los últimos partidos con el Real Madrid y no está claro si cumplirá su contrato, vigente hasta 2015, o si será vendido antes de que cierre el mercado el 1 de septiembre.