16/04/2024
09:41 AM

Mario Martínez debutó en Ecuador

Jerry Palacios sufrió una eliminación en Costa Rica. Brayan Beckeles ya luce su dorsal con el Boavista. Mientras que Boniek García y Luis Garrido celebraron triunfo frente al DC United.

San Pedro Sula, Honduras.

El volante hondureño Mario Martínez hizo su primera aparición oficial con el Barcelona de Guayaquil en partido valedero por la primera fecha del torneo ecuatoriano empatando 0-0 contra Olmedo.

El exespañolista ingresó al campo al minuto 61 en lugar de Michael Jackson Quiñonez y cumplió un buen papel, según destacaron los medios ecuatorianos.

A pesar de que estuvo media hora en la cancha, el futbolista de 25 años protagonizó acciones ofensivas. Ejemplo de ello fue que al minuto 73 habilitó a su compañero Federico Laurito, pero el remate del atacante no pudo terminar en el fondo de la red. Martínez volvió a aparecer minutos más tarde, ya que se animó a disparar y casi sorprende al portero rival, aunque al final supo librar el peligro de la meta.

El esfuerzo del catracho le valió halagos del cuerpo técnico, que confió en darle algunos minutos para que vaya tomando ritmo.

“Estoy contento por el debut, me sentí bien, los profesores me han ayudado y los compañeros me dan mucha confianza. La verdad es que estoy motivado porque los compañeros me dieron confianza”, reveló al final del encuentro.

Y cerró agregando: “Físicamente no estoy al cien, pero hay que seguir trabajando. Vengo a aportar y ojalá me salgan las cosas bien”.

Beckeles usará el dorsal 55 en el Boavista

El lateral Brayan Beckeles fue presentado, junto con todo el plantel, como nuevo fichaje del Boavista de Portugal.

La presentación se realizó ante los hinchas en el mismo estadio donde el Boavista cayó 1-3 en amistoso ante el Sporting Club.

El debut del hondureño en la Primera División del fútbol portugués será el 17 de agosto en la visita al Braga en el estadio Municipal.

Se conoció que Beckeles usará la camisa número 55 con su nuevo equipo.

Jerry Palacios y Alajuela eliminados del torneo de Copa

El atacante Jerry Palacios apareció ayer como titular en la derrota 2-1 ante Cartaginés, un resultado que los deja al margen del torneo de Copa en Costa Rica.

Palacios asistió para que Jonathan McDonald anotara el 1-0 del juego. Sin embargo, Kevin Vega y Randal Brenes anotaron para el Cartaginés y pusieron la tapa al pomo, sellando además con un 4-2 global con el que lograron avanzar a la siguiente ronda del certamen.