19/04/2024
01:29 PM

'Travesti' llaman a la mujer de James Rodríguez en Twitter

  • 29 julio 2014 /

La esposa del último refuerzo del Madrid, Daniela Ospina, ha recibido una avalancha de insultos a traves de las redes sociales: 'fea', 'travesti', 'manolo'.

Madrid, España.

La semana pasada James Rodríguez se presentaba en el estadio Santiago Bernabéu como el nuevo jugador del Real Madrid, una bienvenida apoteósica y llena de éxito. Pero parece que la que no ha sido tan bien recibida ha sido su mujer Daniela Ospina.

La mujer del nuevo fichaje del equipo blanco ha sufrido una avalancha de insultos a través de Twitter, y es que los tuiteros no han dudado en llamarla 'fea', 'travesti' o incluso 'Manolo'. Insultos y descalificaciones sobre su físico que parecen no tener fin.

Irónicamente los estereotipos de las mujeres colombianas como que contrastaran con 'la belleza' de la esposa del jugador de Real Madrid. Colombia es una país conocido en el mundo por mujeres con cuerpos esbeltos como el caso de Sofía Vegara, Shakira y Fanny Lú, pero también este país hace muchos años marcó un hito con la telenovela 'Betty La Fea', que rompió con los estereotipos de la belleza de las mujeres.

A pesar que este éxito televisivo logró romper muchas ideas preconcebidas sobre la belleza de las mujeres, en la actualidad muchas personas considera que ser 'bella' solo es tener un rostro bien parecido o un cuerpo exuberante. Daniela Ospina es toda una estrella en su natal Colombia, han sido muchos los medios que ya han tratado este tema defendiendo a capa y espada a la esposa de James Rodríguez.

La colombiana también responde a las críticas

En una foto que publicó en su cuenta de Instagram se representa un papel en donde ella escribe: “Disculpa sino cumplí tus expectativas. Mis prioridades son cumplir las mías”, en respuesta a los desubicados críticos de la colombiana.

Daniela Ospina tiene 22 años, en 2010 y luego de dos años de noviazgo se casó con James Rodríguez, con quien tiene una hija.