17/03/2024
10:06 PM

Liberan al padre del futbolista Carlos Tévez

  • 29 julio 2014 /

El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue liberado tras estar secuestrado durante varias horas, por un grupo de tres delincuentes que exigían el pago de un rescate millonario, informaron medios locales.

Buenos Aires, Argentina.

El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue liberado tras estar secuestrado durante varias horas este martes, por un grupo de tres delincuentes que exigían el pago de un rescate millonario, informaron medios locales.

'Se encuentra bien', aseguró Gustavo Galasso, abogado de la familia Tevez, a los medios que aguardaban en la puerta de la casa familiar en Buenos Aires.

Segundo Tevez fue secuestrado la madrugada de este martes cuando tres criminales, abordo de una camioneta, interceptaron el auto en el que se trasladaba y se lo llevaron en el vehículo que él mismo conducía, según informaron autoridades policiales.

Más tarde el automóvil de la víctima fue encontrado abandonado en el barrio porteño de Villa Devoto.

La nuera de Segundo Tevez se había comunicado con el número de emergencias 911 para denunciar al menos dos llamadas extorsivas para liberar al padre del actual jugador del Juventus italiano, quien viajó a Argentina nada más conocerse la noticia.