23/04/2024
02:44 PM

Neymar ya está en España

  • 26 julio 2014 /

El brasileño debe presentarse a los trabajos del azulgrana el próximo 5 de agosto.

Barcelona, España.

Neymar aterrizó en Barcelona procedente de Sao Paulo. El brasileño llegó acompañado por su novia, Bruna Marquezine, con la intención de apurar los días que le quedan de vacaciones y en los que está tratando de recuperarse de la lesión de espalda que se produjo en el Mundial.

El brasileño se ejercitará con un fisioterapeuta personal que le pondrá el Barcelona para que supervise su lesión, que se produjo en el partido que Brasil disputó ante Colombia tras una entrada de Zúñiga. Neymar está citado para el próximo 5 de agosto, aunque antes se someterá a diferentes pruebas médicas con las que los doctores del club azulgrana comprobarán la evolución de su vértebra, que resultó fracturada en la desafortunada acción.

Según el diario O Globo, Neymar estará para jugar el Gamper el próximo 18 de agostos. El duelo del Barça con el León mexicano marcará la reaparición del crack, cuya recuperación, según el medio brasileño, va mucho mejor de lo esperado. 'Seguiré conciliando mis compromisos personales a medida que vaya recuperándome del trauma en la columna', aseguró el futbolista en las redes sociales.

Neymar disfrutará ahora de unos días en Ibiza. Precisamente, este hecho causó un cierto revuelo en el aeropuerto de El Prat. El vuelo que debía tomar el brasileño hacia la isla balear, y que tenía fijado su salida a las seis de la tarde, sufrió un retraso debido al gran movimiento que hay durante este periodo vacacional en el aeropuerto.

Neymar está muy ilusionado ante la nueva temporada, en la que compartirá protagonismo con Messi y Suárez. La sanción del uruguayo, de momento, le impedirá jugar hasta octubre, motivo por el que el brasileño deberá tirar del carro.