16/04/2024
05:06 PM

¡Venden 900 camisetas de James en solo una hora!

  • 23 julio 2014 /

La 'Jamesmanía' continuó en la tienda del Madrid, donde se vendieron cerca de mil camisetas con el 10

Madrid, España. 

La fiebre generada por James entre el madridismo no solo se pudo medir en las gradas del Bernabéu. De ahí se trasladó a la tienda oficial del Real Madrid, situada en el mismo estadio, a la que apenas se podía acceder por la cantidad de aficionados que intentaban entrar para comprar la camiseta con el nuevo 10 blanco.

Una vez que finalizó la presentación y mientras el futbolista atendía a los medios, una marea humana invadió la primera planta de la tienda, con entrada por la calle Padre Damián, a la caza del nuevo 10 del Madrid. El dato es impactante. Los dependientes facturaron ¡900 camisetas en solo una hora! Una cifra que si no es récord seguramente poco le falte. La recaudación también sería histórica. A 101 euros por 900, son 90.900 euros. Quince prendas por minuto, afirmó el Diario Marca.

Todas ellas iban con la serigrafía de James y el 10 a la espalda. En ese periodo de tiempo, cinco cajas funcionaban a pleno rendimiento, con una media de 80 personas haciendo cola simultáneamente. Se tuvieron que reponer las perchas de James hasta en cuatro ocasiones. Apenas se vio una decena de equipaciones rosas. El blanco arrasó.

Una vez que se agotaron, los compradores que iban llegando más rezagados tuvieron que acudir a las máquinas de serigrafía para poder llevarse el 10 estampado en su camiseta. El ritmo de ventas iba cayendo tras el arreón inicial, pero visto el boom de ayer, se puede afirmar sin temor a la equivocación que la de James será de las camisetas más vendidas.