19/04/2024
08:58 AM

Carlos Martìnez cree que Platense està listo para la liga hondureña

El técnico de los escualos señalò que “en este medio todos nos conocemos”.

Puerto Cortés, Honduras.

El técnico Carlón Martínez, nuevo técnico del Club Platense, estimó que los escualos están casi listos para el torneo de liga que está por comenzar.

“Poco a poco hemos ido preparando el camino. Siempre cuando la mentalidad es positiva en el jugador ayuda mucho en este trabajo, que es la parte más pesada que tiene uno como entrenador y nos estamos acondicionando a la preparación física; así que vamos por buen camino. Esperamos aprovechar estos días antes de comenzar el torneo contra Victoria y llegar lo mejor posible al torneo”, nos cuenta Martínez.

Respecto al rival, considera que no hay ventajas en el hecho que él conozca a muchos de los jugadores que Victoria tiene. “En este medio todos nos conocemos. El técnico jaibo conoce al Platense, ya ha estado un torneo completo y nos ha dado seguimiento. Nosotros conocemos parte del plantel de ellos, pero es en el campo donde todo se define, no fuera del mismo. Trataremos de ganar estos tres puntos en casa”, agregó.

Consultado sobre nuevas contrataciones que refuercen a los jugadores actuales, con lo que ya entrena: “Hoy miércoles llega el defensa Pagano y mañana jueves arriba el delantero Gastón Poncet. Esta semana arreglamos todos los jugadores. Se prometió por la directiva que esta semana va a arreglar ya el plantel para estar listos para el primer partido”, comentó Martínez.

Ya jugadores extranjeros no hay planes de traer. Abadía está en el equipo y ya debutó como goleador al anotar el segundo tanto en el juego amistoso del domingo en Lepaera; y además cuenta con Smith, lo que llena los cupos de extranjeros del equipo.

“Si en el camino hallamos algún jugador nacional que pueda venir a aportar al equipo, pues hablaremos con la directiva; pero creo que ya arreglando con los jugadores que tenemos, estamos listos para comenzar el torneo”, añadió Carlón.

“Mucho trabajo es lo que prometo a la afición. Necesitamos el apoyo de los jugadores, directiva (al estar al día con los pagos), aficionados llegando al estadio, cuerpo técnico comprometido. Así que podemos decir que estamos para grandes cosas; pero los partidos, como antes dije, hay que jugarlos dentro de la cancha”, concluyó el DT.

Platense esta semana arregla con los jugadores sus contratos, pues aún algunos están pendientes de firma.