24/04/2024
12:44 PM

Dani Alves sobre el plátano: 'Hay que reírse de estos retrasados'

  • 27 abril 2014 /

Dani Alves dice que se toma con gracia el acto de racismo que le ocurrió en Villarreal, donde le lanzaron un plátano que se comió.

Villarreal, España.

Dani Alves ha sido protagonista sin quererlo del partido que han jugado Villarreal y Barcelona este domingo. Preguntado por el plátano que un aficionado le ha tirado y que luego él se ha comido, ha quitado hierro al asunto. Pero con gracia...

'Tienes que tomártelo así porque esto ya no lo podemos cambiar. Hace once años que estoy en este país y todo sigue igual. Hay que reirse de estos retrasados...'.

Preguntado sobre Tito Vilanova, el lateral brasileño ha dicho que 'no tuvo un final feliz pero ha sido una demostración de que hay que luchar hasta el final y si al final no se puede ganar la batalla, tu cabeza será consciente de que lo ha intentado hasta el final'.

Según Aves, 'demasiado bien jugamos para todos los contratiempos que hemos tenido. Somos humanos y para jugar al fútbol tienes que estar al 200 por cien. Y no es ninguna excusa... es solo que cuesta muchísimo'.

Alves asegura que 'siempre lo hemos intentado. A veces tenemos suerte y otras no. Pero lo importante es intentarlo hasta el final'.