24/04/2024
07:56 AM

Detienen a maestro por fabricar bombones de marihuana con el escudo del Barça

  • 22 abril 2014 /

En total hay nueve detenidos en esta operación de la Policía española, en la que también se ha desmantelado un laboratorio.

Valencia, España.

Agentes de la Policía Nacional española detuvieron a un maestro turronero y ocho personas más por traficar con cocaína, marihuana y speed en Alicante y Valencia mediante la elaboración de bombones hechos a base de chocolate con setas alucinógenas a los que daba la forma del escudo del Fútbol Club Barcelona.

De acuerdo a lo informado por el sitio 20minutos.es, en la operación también se desmanteló el laboratorio ubicado en Santa Pola (Alicante) y utilizado por la organización para preparar la venta de la droga.

Además, los agentes incautaron 21.135 euros en efectivo, 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y setas alucinógenas, dos vehículos, cuatro computadoras y 22 teléfonos móviles, entre otros.

La investigación se inició en el mes de agosto del año 2013, cuando los agentes detectaron que un grupo de personas en la localidad de Elda podría dedicarse al tráfico de estupefacientes, según informó la Policía Nacional.