19/04/2024
06:40 PM

Bale explica su golazo: 'Bartra quiso bloquearme y no pudo'

  • 16 abril 2014 /

El héroe del Real Madrid en la final de la Copa del Rey asegura que 'fue genial marcar el gol, pero más ganar el título'.

Valencia, España.

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, explicó su gol que marcó contra el Barcelona que a la postre valió la obtención de la Copa del Rey para el conjunto merengue en el estadio Mestalla de Valencia.

El futbolista galés cogió el balón en su campo por la banda izquierda, se midió en carrera al defensa Marc Bartra que no pudo ni hacerle falta y decidió ante el guardameta Juan Manuel Pinto con un disparo entre piernas.

“Tenía que correr, Bartra me empuja e intenta bloquearme pero no pudo. Tuve que rodearle. Fue genial marcar el gol pero más ganar el partido y el título”, declaró en zona mixta.

'Lo más importante es que trabajamos duro como equipo. Todos trabajamos, todos se lo merecen. Jugamos todo el torneo muy bien”, añaidó el exjugador del Tottenham de Inglaterra.

'Este triunfo es para la afición por todo lo que nos ha ayudado. El ambiente ha sido fantástico. El equipo ha estado muy bien. Ha sido una noche perfecta. Es muy bueno ganar trofeos y estoy muy contento por ganar mi pprimer título con el Madrid..Yo creo que podemos conseguir todavía más esta temporada', finalizó.