20/04/2024
01:38 AM

Jerry Palacios expulsado en derrota del Alajuelense en el clásico tico

  • 13 abril 2014 /

El Alajuelense perdió 3-1 contra Saprissa, que se afianzó en el liderato del fútbol tico. El hondureño vio la tarjeta roja en el final.

San José, Costa Rica.

Jerry Palacios no tuvo su mejor noche en Costa Rica, donde el sábado su equipo la Liga Deportiva Alajuelense perdió el clásico tico 3-1 contra el Saprissa y el delantero hondureño terminó expulsado.

El atacante catracho, que jugó los 90 minutos, tuvo pocas oportunidades en un partido en el que el Saprissa fue mejor y se quedó con los tres puntos para afianzarse en el liderato del fútbol de Costa Rica.

La Liga Deportiva Alajuelense fue el primero en anotar por intermedio del defensor Kenner Gutiérrez al recibir en el área un cobro de tiro libre en el minuto 36.

Después de ese gol Saprissa se adueñó del partido y marcó por medio del zaguero Kendall Waston, el delantero boliviano Carlos Saucedo en lanzamiento de penal y el volante Juan Bustos la recibir un tiro de esquina.

En el epílogo del juego, el árbitro central Henry Bejarano expulsó al hondureño Jerry Palacios y al defensa panameño Adolfo Machado, tras una bronca.

Al ganar el duelo entre los dos equipos más populares de Costa Rica, Saprissa se mantiene en la cima con 42 puntos, seguido a la distancia por Herediano con un partido menos y 34 puntos. Alajuelense se ubica en la tercera posición con 32 puntos aunque con un partido menos.

Alineaciones titulares:

Saprissa: Luis Ernesto Michel, Heiner Mora, Adolfo Machado, Michael Umaña, Kendall Waston, Yeltsin Tejeda, David Guzmán, Manfred Russell, Hansell Arauz, Carlos Saucedo y Daniel Colindres.

Alajuelense: Patrick Pemberton, Porfirio López, Johnny Acosta, Kevin Sancho, Kenner Gutiérrez, Ariel Rodríguez, Luis Miguel Valle, Johan Venegas, Alejandro Aguilar, Armando Alonso y Jerry Palacios.