19/04/2024
08:43 AM

Video: Ibrahimovic interrumpe entrevista de Mourinho para decirle algo

  • 08 abril 2014 /

El jugador sueco y el técnico portugués se reencontraron en la cancha de Stamford Bridge.

Londres, Inglatera.

Para nadie es desconocido la buena relación que existe entre el delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, y el entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, y este martes quedó demostrado ante una cámara

Mourinho daba declaraciones al canal de televisión del Chelsea al borde del campo del estadio Stamford Bridge, donde el equipo londinense logró clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League tras ganar 2-0 al PSG (global 3-3, favorecido por el gol de visitante).

De repente, brahimovic salió de los vestuarios y metió un pequeño susto por la espalda al técnico luso y le deseo 'buena suerte' en la Champions. Mou le respondió con un emotivo abrazo.

Zlatan no pudo jugar contra el Chelsea en Londres debido a una lesión en la pierna derecha, la que sufrió en el encuentro de ida en París y por la que estará al menos cuatro semanas de baja.

Ibrahimovic y Mourinho estuvieron juntos en el Inter de Milán por una temporada y han continuado echándose piropos. 'Yo lo calificaría como uno de los mejores jugadores que he entrenado', dijo el entrenador.

En su momento, Mou 'estaba furioso y molesto', con Ibra por irse al Barcelona, escribió Zlatan en su autobiografía. 'No quería perderme y me había dejado en el banquillo para ese partido de preparación y me estaba preocupando: No importa lo feliz que me iba a ir al Barça, sino lo triste que sería dejar a Mourinho. Ese tipo es especial'.