24/04/2024
05:58 PM

Video: Jerry Palacios vuelve a marcar en triunfo del Alajuelense

  • 04 abril 2014 /

El delantero hondureño sumó su séptima gol del torneo con el Alajuelense que goleó 3-0 a Uruguay de Coronado.

San José, Costa Rica.

Jerry Palacios volvió a marcar gol en la Liga de Costa Rica y su equipo la Liga Deportiva Alajuelense derrotó la noche de este viernes de local 3-0 a Uruguay de Coronado en juego de reposición de la fecha 14 del Torneo de Verano 2014.

Los manudos está más cerca de los primeros dos puestos de la tabla de posiciones, llegaron a 31 puntos en el certamen, solo dos por debajo de Herediano, sublíder, aún con un partido pendiente.

El juego comenzó con bastante intensidad, pues apenas al primer minuto Daniel Jiménez estrelló el balón en el horizontal del arco defendido por el arquero local Patrick Pemberton.

Solo dos minutos después, los locales respondieron en jugada en la que Elías Palma remató tras habilitación de Allen Guevara, pero Paulo Rodríguez evitó el gol en la línea de meta. Al 10', un remate de Camilo Aguirre fue desviado por un defensor visitante en lo que pudo ser el tanto inicial del encuentro.

El marcador lo inauguró Juan Gabriel Guzmán con un golazo al minuto 28. El volante del Alajuelense recibió un saque de banda, paró con el pecho y definió con un gran remate de izquierda.

Antes de irse a los vestuarios para el medio tiempo, apareció la pierna goleadora del delantero hondureño para aumentar la cuenta de la Liga. El juvenil Rónald Matarrita aprovechó un regaló de la defensa, se enfiló hacia el área visitante y se la sirvió a Palacios que la mando adentro de derecha.

Para el segundo tiempo, Alajuelense se dedicó a controlar ante un equipo visitante que lo intento, sin grandes argumentos. No obstante, fueron los locales quienes encontraron el tercer gol al 86', cuando Allen Guevara lanzó un centro al área y Seemore Johnson lo desvió hacia su propio marco, lo que significó el 3-0.

Las alineaciones titulares:

Alajuelense: Patrick Pemberton, Elías Palma, Johnny Acosta, José Andrés Salvatierra, Ariel Soto, Jorge Davis (Kenneth García, 66'), Juan Gabriel Guzmán, Camilo Aguirre (Cristian Oviedo, 79'), Ronald Matarrita, Allen Guevara y Jerry Palacios (Alejandro Alpízar, 65').

Uruguay: Kevin Briceño, Luis Pérez, Jeikel Medina, Roy Smith, Daniel Jiménez (Gualberto Montenegro, 69'), Paulo Rodríguez, Carlos Ochoa (Joshua Villalobos, 46'), Seemore Johnson, José Luis López (Andrés Montalbán, 69'), Freddy Álvarez y Jonathan Moya.