24/04/2024
12:27 AM

En España y Alemania ya ven al Real Madrid en la semifinal

Medios deportivos españoles y alemanes coinciden en que el Madrid dejó sentenciada la llave en el Santiago Bernabéu.

Madrid, España.

La prensa deportiva española y alemana ven al Real Madrid muy cerca de la semifinal de la Liga de Campeones tras vencer por 3-0 al Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu.

'¡Semifinal a la vista!' titula el diario 'As' sobre una fotografía de los jugadores madridistas celebrando uno de los tantos del encuentro.

El rotativo madrileño titula su crónica 'Goleada para evitar sustos' y apunta que 'Los tantos de Bale, Isco y Cristiano confirmaron la superioridad del Madrid', así como que Marco Reus fue 'la única amenaza del Dortmund' y que 'Pepe pudo con todo el ataque alemán'.

'Marca' afirma 'La ley del más fuerte' y apunta que 'Un Madrid demoledor tritura a su último verdugo de Champions', ante el que logra un 'gran resultado para viajar cómodos a Dortmund'.

Los diarios deportivos editados en Barcelona se concentran en la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, que copan ambas portadas.

En Alemania declaran sentenciado el pase del Madrid

'El Dortmund se hunde', titula en su primera página el diario 'Bild'. 'Sin esperanzas para el partido de vuelta', dice en un pie de foto.

'En lugar de tener una noche mágica del Dortmund, toda la magia la tuvo el Real Madrid. Marco Reus sólo no pudo hacer nada', dice el mismo diario en sus páginas deportivas.

La revista 'Kicker', en su edición digital, es menos contundente pero apunta en la misma dirección al calificar el partido de vuelta como 'un trabajo de Hércules' para el Dortmund.

'La temporada pasada el Dortmund paso a la final pese a perder 2-0 en Madrid en la vuelta, ya que en la ida había vencido por 4-1. Ahora seguir en la competición es algo que le queda lejos al Dortmund después del partido de ayer, dice 'Kicker'.