18/04/2024
11:28 AM

Cristiano fue sustituido por pequeño problema en rodilla

  • 02 abril 2014 /

Carlo Ancelotti descartó lesión del crack portugués. 'No me tiene preocupado', afirmó.

Madrid, España.

El portugués Cristiano Ronaldo no sufre lesión en la rodilla izquierda, que provocó su sustitución en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Cristiano se marchó del estadio Santiago Bernabéu sonriente, por su gol el día que cumplía cien partidos en Liga de Campeones y el triunfo 3-0 ante el Borussia Dortmund, sin cojear y lanzando un guiño de complicidad a los periodistas cuando fue preguntado a su paso por el estado de su rodilla.

Su técnico, Ancelotti, dejó claro en rueda de prensa que no existe lesión y puede seguir contando con el portugués. 'Es un pequeño problema en la rodilla que no me tiene preocupado', aseguró.

De hecho Ancelotti no descartó la presencia de Cristiano Ronaldo en Anoeta este fin de semana y rechazó dar descanso a un jugador que está jugando con fuertes dolores en el tendón rotuliano de esa misma rodilla.

'Vamos a ver cómo evoluciona de la molestia que tiene. En este momento no nos preocupa, si sigue teniéndola en el próximo partido vamos a darle descanso, pero el jugador está tranquilo y hay que esperar un poquito', sentenció.