16/04/2024
06:10 AM

Ibrahimovic: 'Mourinho es una gran persona'

  • 01 abril 2014 /

Zlatan Ibrahimovic tuvo palabras elogios con el entrenador del Chelsea, José Mourinho, con el que coincidió en el Inter de Milán.

París, Francia.

El delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, elogió este martes la figura de José Mourinho, 'una buena y una gran persona', y cedió el papel de 'superfavorito' al conjunto del portugués, el Chelsea, en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que comenzará este miércoles en el Parque de los Príncipes.

'Todo el mundo es especial a su manera. Él ha ganado por donde ha pasado y de todos modos todavía no ha cogido una selección y no ha participado en una Eurocopa o un Mundial. Le conozco, me entrenó en el Inter y es una buena y una gran persona. Tengo una buena relación con él y espero que sea lo mismo de su lado', aseguró Ibrahimovic en rueda de prensa.

El atacante ve esta eliminatoria como 'un buen test' para las opciones del conjunto parisino. 'No tenemos nada que perder. Debemos jugar nuestro fútbol y el Chelsea, que está ahí desde hace diez años, es el superfavorito. Será un partido excitante', confesó.

En este sentido, no cree que la experiencia cuente porque este factor 'es una ventaja sobre todo para los jugadores que la tienen'. 'El Chelsea es un equipo más experimentando en la 'Champions'. Nosotros no estamos más que en nuestro segundo año en la Champions, con algunos jugadores que la han jugado y ganado, que no es mi caso. Verratti es en mi opinión un buen ejemplo, es un jugador de nivel mundial que tiene poca experiencia, pero juega sin complejos', opinó.

'Efectivamente, esta temporada es la mejor de mi carrera de momento, mental y físicamente me siento muy fuerte. Estoy contento de formar parte de este proyecto, para mí es imposible irme a Inglaterra', sentenció Ibrahimovic.

Ibra cree que el partido contra el Chelsea puede servir para afinar las ambiciones del club. 'Si queremos estar entre los mejores hay que probarlo en este tipo de partidos. Creo que nos falta para poder decir que somos los reyes de Europa'.