19/04/2024
02:18 PM

El técnico Juan de Dios 'Cuate' Castillo es hospitalizado en México

  • 31 marzo 2014 /

El extécnico de varios equipos y de la Selección de Honduras, Juan de Dios Castillo, permanece en estado crítico.

Ciudad de México. México

En estado crítico se encuentra el ex entrenador mexicano del Real España, Motagua, Marathón, Olimpia y la Selección de Honduras, Juan de Dios “El Cuate” Castillo, quie fue hospitalizado de emergencia en Monterrey, México.

El timonel, quien también dirigió a El Salvador, fue internado de emergencia el pasado sábado por la noche en condiciones críticas y hoy le practicaron algunos exámenes.

Según el diario deportivo Diez de Honduras, la familia del entrenador mexicano que fue campeón con Real España de Honduras en 2003, señaló que están a la espera de una evolución.

“El recayó el sábado, al amanecer del domingo, y fue internado de emergencia. Se está a la espera que le practiquen una transfusión de sangre y todo depende de cómo se de este proceso, pero si está bastante delicado”, comentó Gema Castillo, hermana del entrenador mexicano.

La enfermedad que sufre “El Cuate” es un cáncer, según directivos del Real España quienes han estado en contacto con su familia.

“Es lo que nos comentaron a nosotros que es cáncer lo que sufre”, contó el gerente de La Máquina, Jaime Villegas.

Castillo fue campeón de la Copa Uncaf en 2011 con Honduras, al ganarle la final a Costa Rica en torneo que se disputó en Panamá.