23/04/2024
09:23 AM

Chestyn Onofre: 'Hay que ganar para dormir tranquilos'

  • 28 marzo 2014 /

El capitán del Vida asegura que las expectativas del equipo rojo en el partido del domingo ante Deportes Savio 'son ganar'.

La Ceiba, Honduras.

El capitán del Vida, Chestyn Onofre, asegura que llegarán motivados al partido del domingo en Santa Rosa de Copán ante Deportes Savio, después de vencer 2-0 al Parrillas One en el cierre de la jornada 15 que se disputó el miércoles anterior.'Las expectativas son ganar, nos jugamos un partido importante, pero hemos trabajado durante la corta semana con la idea de sumar. Vamos a demostrar que no fue casualidad el triunfo contra Parrillas One. Estamos pidiéndole a Dios que nos ayude a ganar para que haya tranquilidad en el grupo y así dormir relativamente tranquilos', manifestó Onofre.

En Santa Rosa de Copán se disputará el domingo el partido más caliente de la jornada 16 del torneo Clausura, lo demás será tibio. Deportes Savio intentará alejarse de la zona del descenso, donde se ubica en el octavo lugar de la tabla acumulada con 36 puntos, uno más que Vida y Marathón que figuran con 35.

'Todos estamos conscientes de lo que nos jugamos, lo más importante es la mentalidad que tengamos como grupo sin importar lo que hagan los otros rivales que están en zona de descenso, pensamos en nosotros y en que tenemos que salvarnos ganando de visita y local', reiteró.

Los totoposteros tienen que vencer al Vida que llegará inspirado después de superar 2-0 a Parrillas One que los tiene respirando en la liga de privilegio. Los de Raúl Martínez Sambulá están 'heridos' por las declaraciones de su presidente Bernando Alvarado, quien los acusa de vender el juego contra Marathón la tarde del miércoles.

'Todos estamos conscientes de lo que nos jugamos, lo más importante es la mentalidad que tengamos como grupo sin importar lo que hagan los otros rivales que están en zona de descenso, pensamos en nosotros y en que tenemos que salvarnos ganando de visita y local', dijo Onofre.

'Deportes Savio es un gran rival, su cancha es complicada, pero no vamos pensando en eso, estamos pensando en sacar el resultado desde el primer minuto, esperamos que podamos lograrlo. Estamos motivados por el triunfo contra Parrillas, la directiva nos tiene motivados con los pagos y premios, eso para nosotros es extra porque nuestra obligación es salvar la categoría del club'.

Finalmente manifestó.'El plantel está completo no hay lesionados ni amonestados, gracias a Dios el profesor podrá contar con todo el plantel para buscar los tres puntos, siempre respetamos al rival, pero necesitamos ganar para dormir relativamente tranquilos'.