24/04/2024
10:45 PM

Roma se consolida en el segundo lugar con una victoria agónica

  • 25 marzo 2014 /

Un gol de Alessandro Florenzi en el minuto 91 solucionó a favor de la Roma un partido competido frente al Torino (2-1).

Roma, Italia.

Un gol de Alessandro Florenzi en el tiempo de descuento ofreció una valiosa victoria al AS Roma sobre el Torino (10º) por 2-1, en la carrera por la clasificación a la Liga de Campeones, este martes en partido adelantado de la 30ª jornada de la liga italiana.

La Roma, segundo detrás de la Juventus, dio un buen golpe tomando nueve puntos de ventaja sobre Nápoles, tercero, que juega el miércoles en Catania, en campo del último clasificado.

Florenzi, jugador de la cantera, entra en la leyenda del Estadio Olímpico, marcando con un potente remate tras un centro del marfileño Gervinho (90+1).

El marfileño había dado antes otro pase decisivo a Mattia Destro en la apertura del marcador (41).

La 'Loba' derrotó al 'Toro', pese al empate momentáneo de Ciro Immobile (52), y se tomó la revancha del partido de la primera vuelta, donde el equipo de Giampiero Ventura había interrumpido la serie de diez victorias iniciales de la Roma (1-1).

El capitán romano Francesco Totti no marcó en su partido 700 con la camiseta 'giallorossa', el 554 en Serie A, donde ha anotado 233 goles, pero se consolará con la victoria y la idea de que se acerca a la próxima Liga de Campeones. Además, la Roma tiene un partido menos, que jugará contra el Parma el 2 de abril.