25/04/2024
02:29 AM

Video: Fábregas alimenta la polémica del clásico con un anuncio

  • 23 marzo 2014 /

El spot del jugador barcelonista retrata como vándalos a los aficionados del Real Madrid, previo al clásico.

Barcelona, España.

Un anuncio publicitario protagonizado por Cesc Fábregas, jugador del Barcelona, que se ha dado a conocer en las horas previas al clásico de este domingo, ha provocado airadas críticas de los aficionados del Real Madrid en las redes sociales.

Un spot que no deja en muy buen lugar el comportamiento de los seguidores blancos y que no ha sentado nada bien, así lo ha manifestado en redes sociales la afición madridista, al sentirse herida y maltratada.

Coincidiendo con el gran clásico de Liga que enfrenta este domingo al Real Madrid y Barcelona, una empresa de auriculares ha presentado una nueva pieza de su campaña internacional 'Hear What You Want' (escucha lo que quieres), que tiene a Cesc como protagonista. Con este apasionante partido como telón de fondo, en el anuncio se puede ver al centrocampista montado en un autobús camino del estadio.

Unas imágenes mezcladas con las de aficionados del Real Madrid. En algunos momentos del anuncio se puede escuchar insultos y actitudes agresivas por parte de los seguidores madridistas. Para aislarse, el jugador del Barcelona y de la selección española se pone unos auriculares y comienza a escuchar música.

El anuncio, que ha provocado una ola de protestas de los aficionados madridistas en las redes sociales, se estrenará en las televisiones de Reino Unido, Francia y España durante la emisión del Real Madrid-Barcelona.

Bartomeu: 'Hemos pedido que retiren el anuncio de Cesc'

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha reconocido que no le ha gustado el polémico anuncio de televisión que ha protagonizado Cesc Fàbregas; e incluso ha asegurado que el club ha solicitado la retirada del spot. La polémica ha surgido en las horas previas al 'Clásico' que los culés disputarán en el Bernabéu ante el Real Madrid.

'No nos gusta el mensaje que transmite y por eso les hemos pedido que lo retiren', ha desvelado el mandatario blaugrana. En el anuncio, aficionados madridistas intentan meter presión a Cesc antes de un partido y éste se aísla del tumulto con los auriculares que se promocionan. Lo que ha levantado ampollas es la imagen de la hinchada merengue que ofrece la pieza: grupos que provocan altercados, cánticos con carga política hacia el FC Barcelona y Catalunya...

Bartomeu ha visitado el 'Nou Espai Barça', donde se ha mostrado convencido de que los futbolistas culés 'darán lo mejor de sí en el terreno de juego', en una cita 'muy importante para seguir siendo competitivos y pelear por la Liga'.