19/04/2024
11:41 AM

Roger Espinoza fue operado en Alemania

El centrocampista hondureño estará de baja durante un mes luego de ser operado de una hernia.

Múnich, Alemania.

El Wigan Athetic confirmó esta mañana a través del entrenador del club, Uwe Rosler, que el mediocampista hondureño de 27 años, Roger Espinoza fue sometido a una operación debido a una hernia que lo dejará de baja por un mes.

La cirugía se llevó a cabo en Múnich, Alemania, ciudad a la que el ex Sporting Kansas City viajó luego del juego del domingo anterior en el que eliminaron de la Copa FA al Manchester City, partido en el que ingresó al minuto 66.

El entrenador alemán se refirió al tema del volante defensivo de la Selección de Honduras, que disputará el Mundial de Brasil 2014, en la previa del partido que los Latics disputarán este fin de semana ante el Ipswich.

“Roger ha sido operado esta mañana en Múnich por un problema con una hernia”, inició diciendo el tercer entrenador que el catracho ha tenido desde su llegada a Wigan en Inglaterra.

“Nuestra expectativa es que esté de regreso muy pronto y esperamos que tenga participación en algunos de los juegos antes del final de la temporada', agregó Rosler.

Los Latics marchan en séptimo lugar en el Championship y en las últimas fechas se han visto afectados por las lesiones de piezas claves en el mediocampo, situación que preocupa al club que de manera desesperada desea alcanzar los primeros puestos del torneo y garantizar su regreso a la primera categoría.

“Estamos optimistas sobre la situación de Roger y creemos que él estará en disposición de ayudarnos durante nuestro recorrido, ahora mismo estamos experimentando muchas lesiones en el mediocampo algo que no es lo ideal para nosotros, pero mantenemos viva la esperanza de que Roger estará de regreso muy pronto,' concluyó el alemán.

Hasta el momento Roger Espinoza ha participado en 25 partidos durante la temporada a través de todas las competiciones y anotó un golazo en la tercera ronda de la Copa FA ante el MK Dons en enero pasado.

Roger quien es titular en la Selección de Honduras puede estar tranquilo ya que su recuperación tardará un mes y estará disponible para disputar el Mundial de Brasil 2014.