18/04/2024
07:23 PM

Real Madrid jugará contra el United, la Roma e Inter en la Copa Guinness

Los españoles disputarán la segunda edición del Guinnes International Champions Cup, torneo del cual es el actual campeón.

Miami, Estados Unidos.

El Real Madrid, actual campeón del torneo veraniego 'Guinness International Champions Cup', que se disputará su segunda edición del 24 de julio al 4 de agosto, en Estados Unidos, encabezará el Grupo A y tendrá como rivales al Manchester United, AS Roma e Inter de Milán.

El equipo español jugará su primer partido el sábado, 26 de julio, contra el Inter de Milán y lo hará en el University Of Phoenix Stadium, de Phoenix (Arizona).

Tres días después, el martes, 29 de julio, el Real Madrid se enfrentará a la AS Roma en el Cotton Bowl, de Dallas (Texas), que fue una de las sedes del Mundial del Estados Unidos 1994.

El tercer partido del Real Madrid y último dentro de la fase de grupo todavía no hay establecida sede, pero será el sábado, 2 de agosto, ante el Manchester United.

El equipo que más puntos consiga al concluir la competición de grupo de todos contra todos (round-robin) pasará a la final que se jugará el 4 de agosto en el Sun Life Stadium, de Miami.

El Real Madrid ganó la primera edición del Guinness International Champions Cup al vencer en la final al Chelsea (3-1), en lo que supuso el reencuentro entre el conjunto español y su exentrenador José Mourinho.

Dentro del Grupo B han quedado los equipos ingleses del Manchester City y Liverpool junto con el AC Milán y el Olympiacos.