18/04/2024
07:05 PM

Balotelli: 'En el campo actúo como Mike Tyson, pero aprendo del Papa'

  • 11 febrero 2014 /

En una entrevista con una revista inglesa, el italiano afirma que 'la única cosa que realmente me molesta es el racismo'.

Milan, Italia.

Mario Balotelli no se cansa de ser noticia. El jugador italiano del AC Milan se confesó con la revista inglesa Four Two Two y en la entrevista reveló que a veces dentro de la cancha actúa como el exboxeador estadounidense Mike Tyson, pero que su reunión con el Papa le hizo cambiar muchas cosas.

“A veces me parece que en el campo actúo como Tyson”, dijo Balotelli, confeso admirador desde su niñez del pugilista.

Pero el encuentro con el Papa en agosto pasado, sin embargo, le hizo comprender muchas cosas: “Creo en Dios y en ciertos momentos me ayuda a calmarme, ha significado mucho para mí haber sido recibido por el Papa, de él aprendí mucho, es un hombre que te inspira profundamente, esta reunión es algo que guardo para siempre, pero no voy a decir lo que dijimos”, agregó el controversial futbolista.

El punto débil para Balotelli sigue siendo esencialmente uno: “La única cosa que realmente me molesta es el racismo. Si un coro no es racista o de discriminación, no tengo ningún problema. Crecí con ciertas cosas, pero cuando hago algo importante en el campo y veo que otras personas están orgullosos de mí, entonces ese es el momento en el que me encanta ser parte del Calcio”, indicó el ex del Manchester City.

“Echo de menos los aficionados del City -confesó-, pero no echo de menos la comida, el clima y la forma en la que tienes que conducir allí”, dijo Balotelli. “Tengo que decir que la mayoría de los recuerdos de Manchester son muy buenos. Me divertí, no ha representado un choque cultural para mí ir a Inglaterra, no... la verdad que no hay mucha diferencia entre los dos clubes”, señaló.

Mario Balotelli, el “chico malo”, le cuestionaron.“¿Yo malo? Me gustaría ser más”, dice, no sin jactancia, el delantero del Milan. En la portada de la revista que será lanzada a la venta en marzo, Balotelli tiene un poco “Dr. Jekyll y un poco de ‘Mr. Hyde.

Balotelli tuvo una inusual reacción el pasado domingo cuando su equipo cayó 3-1 contra el Nápoli. Al ser reemplazado en el segundo tiempo, Super Mario estalló en lágrimas y recibió cantos racistas.