28/03/2024
02:03 PM

'Fuerza Tigre', el mensaje de apoyo del Atlético para Falcao

  • 23 enero 2014 /

Los jugadores del Atlético de Madrid lucieron ante del inicio del partido de Copa del Rey camisetas con un mensaje de apoyo al colombiano.

Madrid, España.

El Atlético de Madrid envió este jueves, aprovechando su partido de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atletic Club de Bilbao, un mensaje de apoyo al colombiano Radamel Falcao, exjugador rojiblanco y que se lesionó ayer miércoles la rodilla.

Los jugadores saltaron al césped del Vicente Calderón con una camiseta con el mensaje 'Fuerza Tigre', apodo del delantero, algo que también se repitió en los videomarcadores del estadio 'colchonero'.

Radamel Falcao se lesionó ayer miércoles jugando con su equipo, el AS Mónaco, un partido de la Copa francesa ante el Chasselay, dañándose el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El club monegasco confirmó que deberá pasar por el quirófano, pero no indicó tiempo de baja, aunque parece poco probable que el 'Tigre' pueda estar en el Mundial de Brasil.

FALCAO, AGRADECIDO CON EL GESTO

El colombiano Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid, agradeció hoy el gesto de sus excompañeros al salir al campo, antes del partido de Copa contra el Athletic, con el lema 'Forza Tigre' estampado en sus camisetas rojas.

'Muchas gracias al @Atleti y a mis ex compañeros por tan lindo detalle. Un abrazo grande para todos', escribió Falcao en su cuenta de twitter.

El atacante colombiano jugó entre 2011 y 2013 en el Atlético de Madrid, con el que disputó 91 encuentros oficiales, marcó 70 goles y consiguió tres títulos: en 2012 una Liga Europa, con dos tantos suyos en la final ante el Athletic (3-0), y una Supercopa, con tres dianas suyas frente al Chelsea (1-4); y en 2013 una Copa del Rey, lograda en la final ante el Real Madrid.