16/04/2024
12:06 AM

Los memes del traje rojo de Messi en el Balón de Oro

El cuatro veces ganador del Balón de Oro llegó de Dolce & Gabbana con Antonella a la alfombra roja del evento.

Zurich, Suiza.

Lionel Messi llegó en un traje en satin de seda de la marca Dolce & Gabbana en llamativo color burgundy o borgoña en la entrega del Balón de Oro. La estrella del mundo del deporte compartió una foto de su traje en Facebook, una hora antes de su llegada.

Messi tiene un marcado estilo y lo demuestra en cada ceremonia a la que acude, sus trajes siempre dan de que hablar. Tras su llegada al Balón de Oro, las redes sociales comenzaron a hacer memes del color del traje de Messi. Algunos lo han comparado con la teleserie infantil, Teletubbies, el personaje de la pantalla grande, Austin Powers, la Banda El Recodo y el cantante británico Matt Bellamy el mexicano Juan Gabriel.

Los diseñadores italianos de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana presentaron recientemente su colección 2015 en la pasarela de Milán, donde, el plato fuerte fue la exhibieron del traje que portará Lionel Messi en la Gala del Balón de Oro, tradición en los últimos tres años.

El color borgoña será lo más fashion para el cuatro veces ganador de dicho galardón concedido por la revista francesa especializada France Football y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al mejor jugador en algún campeonato de fútbol profesional europeo

Cabe precisar que en la última edición de la gala, Leo confirmó su personalidad al decidirse por un traje bastante estrafalario repleto de lunares. Dolce & Gabbana quedaron encantados con él: “Es el modelo estrella”, asumieron. Ahora se apresta a dar qué hablar el lunes 13 en Suiza.

Hasta Cristian Castro se apareció en la gala de los Globos de Oro

Foto: La Prensa

Como la banda El Recodo

Lionel Messi comparado con la banda mexicana El Recodo.

Como Austin Powers

Lionel Messi comparado con Austin Powers.

Como botón de hotel

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi stands up after falling during the second leg of the Spanish Supercup football match Real Madrid vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on August 16, 2017. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS

Así dicen que será el traje de Messi en el Balón de Oro 2013

Foto: La Prensa