26/03/2024
03:46 PM

Directivos de equipos apoyan a sus nominados en el Balón de Oro

Uli Hoeness presidente del Munich y Sandro Rosell del Barcelona han dado declaraciones polémicas apostando por sus jugadores.

Zúrich, Suiza.

Hoy en el mediodía hondureño se celebrará la gala de la entega del Balón de Oro de la FIFA para premiar al mejor jugador de 2013.

En la lucha por el galardón están como finalistas el argentino estrella del Barcelona, Lionel Messi, el portugués delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry, quien ganó cinco títulos con el Bayern Múnich el año pasado.

Muchos aficionados han nominado a sus favoritos, pero en este premio también han salido a la luz las reacciones de directivos los equipos a los que pertenecen los jugadores nominados al Balón de Oro 2013.

En Real Madrid todos ya dan como gran ganador a Cristiano Ronaldo. Según el diario Marca de España, ya está dado todo para que el luso sea quien se lleve el premio que ya obtuvo una vez. En Portugal se hizo un movimiento llamado 'Vote CR7' en favor del también delantero de la selección nacional de ese país.

Por su parte el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, también apoya al representante de su equipo y ha armado la polémica a escasas horas de la gala diciendo que existe una conspiración para que Ribéry no gane el Balón de Oro 2013.

'Creo que algunas personas han hecho cosas y que él no va a ganar, ya que no se ajusta a los planes de una o dos personas que el Bayern lo gane todo', dijo el mandamás bávaro, y agregó que 'mi opinión es que Franck es el que más lo merece. No hay deportista que haya jugado de manera más consistente tanto para el Bayern como para su selección'.

La polémica también se ha visto en Barcelona y en este caso el protagonista es el presidente del equipo azulgrana, Sandro Rosell, quien no anduvo con rodeos y aseguró que Messi es el que debe de ganar nuevamente el Balón de Oro.

'Si es justo, ganará Messi', dijo el mandamás del club catalán.

Sin duda la gala estará llena de emociones y suspenso por saber quién será el nuevo ganador del galardón otorgado porla FIFA y una revista francés.

¿Será Messi otra vez el ganador?, ¿Cristiano Ronaldo le arrebatará el balón tras tres intentos? o ¿Ribéry deja en el camino a los favoritos?