18/04/2024
01:53 AM

Los nuevos tacos de Balotelli hechos con recortes de prensa

  • 17 diciembre 2013 /

El delantero del Milan lució nuevos tacos durante el partido del lunes contra la Roma.

Milan, Italia.

Mario Balotelli siempre se caracteriza por usar prendas deportivas singulares y únicas, y su última innovación son unos tacos cuyo estampado imita a un álbum realizado con recortes de prensa, donde el protagonista en todos ellos es el delantero italiano.

Es parte de su vida. Balotelli es un personaje recurrente no solo en la prensa deportiva sino también en las revistas por sus habituales excentricidades, y eso le ha llevado a plasmar esa parte de su vida en estas nuevas botas donde hay incluso fotos de él mismo.

Los recortes son un resumen de su vida, y en el derecho lleva destacada la frase 'Why always me?' (¿Por qué siempre yo?), que lució en la camiseta durante el festejo de un gol con el Manchester City por considerarse víctima de continuas críticas.

El delantero italiano los estrenó en el enfrentamiento que el Milan empató a dos goles frente a la Roma en San Siro, pero se quedó sin hacer gol con ellos, de momento. Los goles de su equipo fueron anotados por el colombiano Cristian Zapata y el ghanés Sulley Muntari.

Antes fueron de militares

No son los primeros tacos personalizados que usa 'Super Mario', pues previamente ya había sorprendido con otros que imitaban un uniforme militar, como el que ahora utiliza el Napoli en su camiseta alternativa.