15/04/2024
12:48 AM

Florentino Pérez: 'Bale hará que nuestra leyenda sea más grande y más fuerte'

  • 02 septiembre 2013 /

El presidente del Real Madrid dio la bienvenida al nuevo fichaje de los blancos.

Madrid, España. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado la bienvenida este lunes al extremo galés Gareth Bale, flamante fichaje blanco, al que dio una calurosa bienvenida, destacando sus 'grandísimas cualidades' y su 'firmeza' para querer llegar a Chamartín, un 'sueño' que el ex del Tottenham 'tenía desde niño' y que 'ya es una realidad'.

'El Real Madrid incorpora a un hombre de entrega, sacrificio, talento y sobre todo pasión por el fútbol, un jugador excepcional que fue elegido el mejor jugador de la 'Premier' la temporada pasada. Joven pero con grandísimas cualidades, entregado al deporte y que ha cumplido uno de sus grandes sueños, ser jugador del Real Madrid', indicó Florentino Pérez en la presentación del futbolista.

Así, el máximo mandatario blanco recalcó que 'el pensamiento sólido' de Bale de vestir la camiseta del Madrid, anclado en 'los deseos de un niño de Gales', ha sido la clave de este fichaje. 'Lo hemos logrado, ya está aquí, ya forma parte de nuestro equipo Gareth Bale', afirmó orgulloso el presidente.

'Quiero dejar muy claro que la convicción de Bale ha sido esencial para que su llegada sea una realidad. La firmeza y pensamiento sólido de querer jugar aquí, anclados en los deseo de un niño de Gales que vestía la camiseta del Real Madrid, ha sido la clave. Gareth, el momento con el que soñabas de pequeño es una realidad', comentó Pérez.

Además, el presidente recordó al jugador galés la exigencia a partir de este momento tendrá bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. 'Llegas al club con mayor exigencia del mundo pero que siempre estará a tu lado. Nuestra afición quiere lo máximo de ti pero te darán todo el apoyo con su pasión. Ellos son nuestro motor y fuerza, y esperan tu mejor fútbol. Sé que tú quieres demostrarles que sientes este escudo', expresó.

'HAN SIDO UNAS NEGOCIACIONES MUY INTENSAS'

Por otro lado, Florentino Pérez no se olvidó del Tottenham, ya ex equipo Bale, con quien el presidente ha tenido una de las negociaciones más duras que se recuerdan. 'Sin duda han sido unas negociaciones muy intensas y complejas, prolongadas en el tiempo pero siempre con un club, el Tottenham, a quien le quiero agradecer la posibilidad de poder contar con este gran jugador', explicó.

Sobre el proyecto del club, Florentino Pérez respaldó una vez más el modelo deportivo a seguir. 'Nosotros seguimos manteniendo el modelo que siguió Santiago Bernabéu, el de traer a los mejores jugadores del mundo. Ese es nuestro rasgo, el que convirtió al Real Madrid en el mejor club del siglo XX', dijo.

'Tenemos muchos desafíos y tú nos vas a ayudar a que la leyenda de este club se haga mas fuerte. Bale, a partir de hoy este es tu estadio, tu camiseta, tu escudo y tu afición', continuó explicando el presidente.

Por último, el dirigente tuvo unas pequeñas palabras hacia la familia de Isidro Sánchez, exjugador fallecido este mismo lunes. 'Me gustaría realizar un homenaje a un hombre que vistió la camiseta del Real Madrid durante los años 60 y que acaba de dejarnos, Isidro Sánchez, padre de otro magnifico futbolista de esta casa como fue Quique Sánchez Flores. Mi cariño y mi afecto para él y para toda su familia. Pido un aplauso en honor de Isidro Sánchez', expresó.

Por su parte, Gareth Bale, que se atrevió con el castellano, fue más escueto. 'Es un sueño hecho realidad, espero poder ayudar al equipo a tener éxito y ganar la Décima', afirmó feliz el galés.