18/04/2024
09:55 AM

Prensa mexicana: 'Esto es un 'desasTri''

  • 20 junio 2013 /

Los diarios aztecas destacaron la eliminación de su selección luego de perder con Brasil.

La crisis de México se profundizado con la derrota de hoy por 2-0 ante Brasil con todo y la mejoría mostrada al perder con el anfitrión de la Copa Confederaciones, dijo la prensa mexicana en sus ediciones digitales.

El diario Esto destacó 'se agrava la crisis'; El Universal tituló con 'Brasil los hace trizas'; 'Será a la otra' comentó el portal mediotiempo.com; 'Fracasa México', señaló el Milenio; 'Queda el Tri fuera de combate', encabezó Reforma.

México encadenó ante Brasil su segunda derrota consecutiva en la Confederaciones, tras caer 2-1 en su debut ante Italia, una racha negativa que crece con los seis partidos sin ganar que tiene en la eliminatoria regional de la Concacaf.

Pese a la derrota, que eliminó a México, la prensa destacó que el equipo tuvo una mejoría en el duelo ante Brasil, en Fortaleza, respecto a los partidos anteriores que ha disputado.

El portal Mediotiempo.com apuntó que México 'demostró que quería... Brasil fue mejor' y Reforma comentó que México mejoró su 'desempeño colectivo' en esta derrota que lo dejó sin puntos en el grupo A de la Copa Confederaciones.

El diario deportivo Récord, destacó en su sitio de internet que el 'Tri agoniza' tras perder en un partido donde un par de destellos de calidad (de Brasil) fueron más que la voluntad mexicana.

'Esto es un 'desasTri'', dice el portal de ESPN Deportes. 'México mostró mejoras, pero un buen arranque y cierre de Brasil provocó otra derrota. El Tri sufre', agrega.

Un misil del Neymar y una asistencia a Jo 'sepultaron a un equipo lleno de carácter, que se reencontro con la confianza dentro del campo, pero que no le alcanzó para rescatar siquiera un punto de Fortaleza, con lo que prácticamente se despidió de la Copa Confederaciones', apostilló.