25/04/2024
09:38 AM

Ramón Núñez vuelve a jugar tras larga lesión

  • 29 mayo 2013 /

El hondureño reapareció luego de ocho meses y jugó con el FC Dallas en la US Open Cup.

El regreso de Ramón Núñez a las canchas es una realidad. El mediocampista hondureño reapareció la noche de este martes con la camiseta del FC Dallas luego de estar fuera por ocho meses debido a una larga lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Núñez ya había anunciado que se encontraba bien y listo para volver a jugar y hoy lo ha cumplido en el partido que su equipo derrotó por 0-2 al Fort Lauderdale Strikers por la cuarta ronda de la Copa Abierta de los Estados Unidos.

Los texanos avazaron a la siguiente fase de la competición, pero la buena noticia, sin duda, ha sido la reaparición del 'Principito' quien ingresó al encuentro a los 85 minutos en lugar del estadounidense Bobby Warshaw.

En el Fort Lauderdale Strikers jugó de titular el también catracho Iván Guerrero, ex del Motagua y de la Selección Nacional de Honduras. El lateral izquierdo salió de cambio a los 73'.

Los goles del FC Dallas en el Lockhart Stadium de Miami fueron obra del goleador panameño Blas Pérez a los 54 minutos y del norteamericano Matt Hedges a los 66.

El equipo de Ramóncito se medirá en la siguiente fase contra el ganador de la eliminatorias que jugarán el Houston Dynamo de Boniek García y el FC Tucson.