25/04/2024
04:28 PM

VIDEO: Un bebé anota el gol más gritado en el Chelsea

El pequeño hijo de Ross Turnbull, arquero suplente del Chelsea, convirtió un gol frente a una multitud que lo ovacionaba tras el último partido de la temporada en Stamford Bridge.

    El Chelsea consiguió el fin de semana su pase a la próxima edición de la UEFA Champions League y los jugadores del plantel principal festejaron con los hinchas sobre el gramado del estadio Stamford Bridge.

    Sin embargo, una de las mayores ovaciones no fue para los jugadores ni el cuerpo técnico sino para un pequeño niño de tres años.

    Durante los festejos, el pequeño hijo de Ross Turnbull, arquero suplente del Chelsea, “robó” uno de los balones y desde el mediocampo avanzó sin titubear buscando uno de los arcos.

    Con tropezón incluido, el niño llegó hasta el arco y remató con la derecha para marcar el gol. La afición “blue” se había dado cuenta de la intención del pequeño y lo alentaba.

    Cuando el pequeño niño marcó el gol, toda la platea lo festejó. Asombrado por los gritos, el pequeño ídolo se quedó mirando unos segundos a los miles de rostros que lo observaban para luego girar y con la mirada puesta en su padre levantar los brazos y celebrar la anotación.

    La respuesta de la afición no se hizo esperar y los aplausos bajaron desde las gradas. Con poco tiempo de vida, este pequeño ya se roba aplausos en los estadios, habrá que ver si no es un ídolo del fútbol en el futuro.