23/04/2024
12:01 AM

'Pery' Martínez, feliz de jugar con compatriotas en el San José

  • 11 mayo 2013 /

Asegura el hondureño que se ha sentido bien en los partidos que ha jugado con los Earthquakes.

El delantero Walter 'Pery' Martínez se refirió a la curiosa historia de tres hondureños militando en el San José Earthquakes de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Uniods.

“He jugado en China y en España y no he tenido la presencia de compañeros hondureños. Ahora, tengo dos como compañeros y son de la misma ciudad. Marvin es incluso de mi mismo barrio”, dijo sobre Marvin Chávez y Víctor 'Muma' Bernárdez.

'Pery' Martínez explicó su estilo de juego en la delantera. 'A mi me gusta encarar a los defensores. Ellos se sienten incomodos cuando se les encara y espero que eso le pueda ayudar al equipo'.

El catracho asegura que se ha sentido muy bien en los dos partidos que ha jugado. 'Los entrenadores hicieron un gran trabajo manteniendome en forma y me he sentido comodo en los minutos que he jugado. Yo estaba ansioso por jugar'.

El entrenador del San José, Frank Yallop, está satisfecho con la labor del 'Pery' Martínez. “Le tomó un tiempo ponerse bien físicamente, para poder competir al nivel que necesitamos, pero ya está a tono y ha iniciado a hacer lo que esperamos de él”, dijo.