24/04/2024
12:27 AM

Jorge Claros, también en semifinales de la Copa de Escocia

Hibernian, con el hondureño los 90 minutos, venció de visita al Kilmarnock por 2-4.

Jorge Claros fue participe este domingo de la victoria del Hibernian en el campo del Kilmarnock por 2-4 y así se clasificó a las semifinales de la Copa de Escocia, donde también está el Celtic Glasgow de Emilio Izaguirre.

El centrocampista hondureño fue titular con los 'Hibs' y disputó todo el encuentro en el estadio Rugby Park del Kilmarnock. 'El Pitbull' Claros recibió una tarjeta amarilla a los 18 minutos.

El delantero hondureño Leigh Griffiths lideró el triunfo del Hibernian y marcó tres de los cuatro goles de su equipo, uno de ellos desde la vía penal, para la clasificación en la competición. Matt Done hizo el otro. James Dayton y Paul Heffernan, de penalti, marcaron los tantos locales.

Por su parte, el Dundee United ganó a domicilio al Dundee FC (1-2) gracias al acierto de Brian McLean y Gary Mackay-Steven, que deshizo diez minutos antes del descanso, el empate logrado por Jim McAllister.

El sábado, el Celtic, con el hondureño Izaguirre en todo el encuentro, se impuso de visita al Saint Mirren (1-2) y el Falkirk superó al Hamilton (1-2).

- Resultados de cuartos de final:

Dundee 1 - Dundee United 2

Kilmarnock 2 - Aberdeen 4

Saint Mirren 1 - Celtic 2
Hamilton 1 - Falkirk 2

- Clasificados para semifinales (13 y 14 de abril): DundeeUnited, Aberdeen, Celtic y Falkirk.