19/04/2024
11:32 AM

'Contra el Barça es complicado”

  • 29 enero 2013 /

El portugués confía que lograrán el triunfo ante su archirrival en el estadio Bernabéu.

Un nuevo clásico mañana ante el Barcelona llega en el mejor momento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El domingo le marcó tres goles al Getafe en 10 minutos de juego. Con ellos superó los 300 tantos en partidos oficiales en su carrera. Lleva 302 con una media asombrosa de blanco: 179 dianas en 176 partidos.

Cristiano valoró un nuevo clásico ante el Barcelona. “Es un partido muy importante, un juego complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche”, aseguró en declaraciones a la versión inglesa de Real Madrid televisión.

“Jugamos en casa por lo que tenemos grandes posibilidades de hacer un buen resultado. Echaremos de menos a varios jugadores muy importantes para el equipo, jugadores clave, pero esto no es una excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar ese gran partido”, añadió.

Las bajas

El Real Madrid completó el primero de los dos entrenamientos de los que dispondrá José Mourinho para preparar el clásico ante el Barcelona. El arquero Diego López, quien recién ha sido contratado por el Real Madrid, entrenó con sus nuevos compañeros.

López se entrenó con Jesús Fernández a las órdenes de Silvino Louro, preparador de porteros del cuerpo técnico, en un equipo de trabajo en el que falta Iker Casillas que sigue de reposo en su domicilio a días de iniciar la primera fase de recuperación de la lesión que sufrió en su mano izquierda que le hizo pasar por el quirófano y le tendrá tres meses de baja. Veinticuatro horas después de golear al Getafe, la plantilla madridista regresó ayer al trabajo. José Mourinho cuidó el físico de los jugadores que fueron titulares. Antonio Adán, Ricardo Carvalho, Raúl Albiol, Michael Essien, Sami Khedira, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín tuvieron una sesión de recuperación. Concedió descanso Mourinho a tres jugadores que fueron titulares el domingo y serán baja mañana ante el Barcelona. Sergio Ramos, el portugués Fabio Coentrao y el argentino Ángel Di María no se entrenaron con el resto de sus compañeros.

Tampoco los lesionados Casillas y el portugués Pepe que completan el capítulo de bajas blancas para el clásico.