19/04/2024
12:52 PM

Cavani y Nápoli acechan a la Juve

  • 28 enero 2013 /

El equipo napolitano venció 2-1 al Parma y se puso a tres unidades del líder.

Edinson Cavani volvió a ser protagonista y, con un gol en el minuto 85, permitió a su equipo, el Nápoli, ganar el juego contra el Parma (2-1) y colocarse a solo tres puntos del líder, el Juventus.

Aunque parecía que no era su día, el Matador mantuvo su olfato de goleador y, con su diana número 101 en el campeonato italiano y la decimoctava esta temporada, dio una de las victorias más importantes a su equipo.

Debido a los traspiés del Juventus, que empató 1-1 el sábado con el Génova, y del Lazio, que cayó frente al Chievo Verona (1-0), el Nápoli pudo colocarse segundo en la clasificación superando al equipo romano.

Un Parma que esta temporada aún no había perdido en casa se dejó sorprender por el equipo de Walter Mazzari, que se adelantó en el marcador en el minuto 20 por medio de Hamsik.

En el segundo tiempo, cuando el Nápoles parecía tener el partido bajo control, Cannavaro, en el minuto 75, marcó un gol en propia puerta que descolocó a los de Mazzarri, pero de nuevo el Matador resolvió el encuentro.

Otro de los mejores artilleros de la Liga italiana, El Shaarawy, volvió a marcar y suma ya 15 tantos esta temporada. Su gol esta jornada dio la victoria (1-0) al Milan en el difícil campo del Atalanta.