23/04/2024
02:36 AM

Carlo Costly revela el porqué de sus celebraciones

  • 22 enero 2013 /

El Cocherito contó que la razón por la que hace una semana festejó con el taco en la oreja fue porque en 1990 vio a Tyson hacerlo y le había gustado.

Las celebraciones de Carlo Costly han causado el asombro en Grecia y para su explicación, los medios han llegado hasta el jugador hondureño para que les dé mayores detalles.

El delantero catracho, que la semana anterior anotó tres tantos y que ayer sufrió una derrota con el Veria, tras anotarle al Panionios en el 1-1 se puso de acuerdo con sus compañeros para hacer una especie de máquina humana.

La lógica decía que era la misma que hacían Carlos Pavón y Milton Tyson Núñez cuando jugaban para el Real España y en la Selección. Esto fue ratificado por el Cocherito. “Se la miré a unos jugadores de uno de los equipos que sigo desde niño (Real España), me gustó y por eso decidí celebrarlo así”, detalló.

En el triunfo 2-1 sobre Xanthi por la Copa de Grecia tuvo dos formas diferentes. En la primera se apoyó en el poste izquierdo, se quitó un taco e hizo como si se tratara de un teléfono y procedió a simular una llamada.

“En el 90 vi por televisión que Tyson Núñez anotó un gol y lo celebró así, me gustó y por eso decidí hacerlo de esta forma”, señaló el delantero, que en 15 partidos con el Veria lleva tres anotaciones.

El catracho le contó a los medios que una de sus inspiraciones dentro del fútbol es su papá Allan Costly. “Mi padre representó a Honduras en el Mundial de España 1982. Era un enérgico defensor. A menudo veo fotos y videos de la época, desde que estaba en el Real España. Esas imágenes me dan la motivación para trabajar más y más”.

El Veria ayer perdió 2-1 contra Levadiakos. El delantero jugó todo el encuentro que fue resuelto por la visita ya en tiempo de descuento.