23/04/2024
02:36 AM

Roger Espinoza es presentado en el Wigan y usará el número 18

  • 04 enero 2013 /

El volante hondureño está emocionado y listo para debutar con la camiseta de los Latics.

El mediocampista hondureño Roger Espinoza ha sido presentado este viernes como nuevo fichaje del Wigan Athletic de la Premier League de Inglaterra y usará el número 18 en su espalda.

La página de los Latics subió una entrevista con el volante catracho y una foto en la que aparece ya posando con su nueva indumentaria que ya lleva su apellido 'Espinoza'.

Espinoza se muestra entusiasmado por hacer su debut con el Wigan y que sería este sábado cuando su nuevo equipo recibe en el DW Stadium al AFC Bournemouth en partido de la FA Cup.

'El Kun Fu', que llega a; fútbol inglés procedente del Sporting Kansas City de la MLS estadounidese, siendo figura, habló sobre el número que llevará, uno que nunca ha usado, según cuenta.

'Bueno, yo no he tenido ese número antes pero si me trae suerte y puedo hacer bien con él sobre mi camisa ¿quién sabe? Tal vez sea mi número favorito nuevo', manifestó.

Espinoza, de 26 años, expresó que su emoción se ha ido construyendo en la oportunidad de jugar su fútbol en la prestigiosa Premier League. 'Fue una obviedad en realidad y estoy realmente esperando con interés trabajar con los jugadores y un técnico que es conocido en todo el mundo'.

Por último, Roger se refirió a su posible debut este fin de semana. 'Tenemos un partido contra Bournemouth el sábado aquí en el Estadio DW, así que espero que el técnico pueda darme la oportunidad de hacer mi debut en ese partido. Si lo hace, entonces voy a estar listo y emocionado para tratar de ayudar a mis compañeros en la cancha'.