29/03/2024
01:07 AM

Roger Espinoza deja entrever que se va del Kansas City

El volante hondureño confirma que el Wigan de Inglaterra está interesado en llevárselo. Ya no tiene contrato en la MLS.

Roger Espinoza pudo el pasado miércoles, haber jugado su último partido con el Sporting Kansas City de la MLS y su destino todo indica que será la Premier League de Inglaterra.

El seleccionado hondureño confirmó a la página web de la MLS que el Wigan Athletic está interesado en sus servicios.

Los rumores han estado circulando acerca del catracho de 26 años y una potencial salida en enero a Inglaterra para jugar en el club cuyos partidos de local disputa en el DW Stadium.

Aunque admite que dicho interés se enfrió luego de los Juegos Olímpicos, ya habla de una inminente salida de Kansas City. “Han hablado con mi agente', manifestó aunque reconoce que no hay directamente una oferta.

El jugador que viene de quedar eliminado por al Houston Dynamo en los play-offs de la MLS ya no tiene contrato con el Kansas lo cual lo tiene analizando cada detalle de su futuro.

“Kansas City ha hecho una oferta para mí. Pero aparte de eso, todavía tengo que ver a mis opciones, no sólo Wigan”, apuntó este jugador que hace un par de meses se convirtió en una de las sensaciones con Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres.

“He estado aquí cinco años y lo he hecho muy bien, creo. No hay duda acerca de lo increíble que han sido los propietarios del equipo desde el principio. Hay mucho futuro en este equipo, y tengo que pensar mucho en eso”, señaló.

“Voy a tomar un poco de tiempo, porque quiero tomar la decisión correcta”, advirtió. “No quiero tomar una decisión que un día va a volver y me persiguen. Quiero pensar en qué es lo mejor para mí, lo que es mejor para mi familia, en el que puedo tener éxito”.

De concretarse la llegada de Espinoza al Wigan, sería el cuarto hondureño en esta escuadra. El primer en llegar fue Wilson Palacios, luego el turno llegó para Maynor Figueroa, quien aun sigue ahí, ahora como uno de los referentes del club y también Hendry Thomas, quien estuvo por dos temporadas, una siendo titular y la otra en la banca.