18/04/2024
11:29 AM

Seis hondureños nominados al Latino del Año en la MLS

  • 08 noviembre 2012 /

Los aficionados pueden votar desde ya en la página de la MLS por sus favoritos.

La Mayor League Soccer de Estados Unidos (MLS) ya tiene a sus nominados para el premio al Latino del Año de la presente temporada y en la lista destacan seis futbolistas hondureños.

Víctor 'Muma' Bernárdez y Marvin Chávez del San José Earthquakes, Boniek García del Houston Dynamo, Roger Espinoza del Sporting Kansas City, Andy Najar del DC United y Jerry Bengtson del New England Revolution son los catrachos nominados al galardón.

En la lista también aparecen los nombres de los mexicanos Pavel Pardo y Rafael Márquez, los costarricenses Álvaro Saborío y Jairo Arrieta, el panameño Blas Pérez, así como el colombiano Juan Pablo Ángel y el argentino Federico Higuaín, hermano del delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, entre otros.

Las votaciones comenzaron desde este jueves y los aficionados son los encargados de escoger a su favorito de una fase de ocho grupos, que contiene cuatro jugadores. Pueden realizar sus votos por el lapso de cinco días hasta el próximo lunes, 12 de noviembre, cuando se cierra el proceso de votaciones.

Los dos jugadores que reciban la mayor cantidad de votos por cada grupo avanzarán a los octavos de final con emparejamientos que definirán a los futbolistas que avanzarán a las siguientes fases.

La MLS anunciará al ganador el próximo 3 de diciembre.

VOTA AQUÍ POR LOS HONDUREÑOS