19/04/2024
12:32 AM

Larissa Riquelme: 'No volveré a desnudarme'

La modelo paraguaya habló además sobre la supuesta infidelidad de su novio.

Larissa Riquelme saltó a la fama durante el Mundial 2010, que se llevó a cabo en Sudáfrica. En esos días la modelo alentó a Paraguay, con un celular entre sus pechos, y las fotos recorrieron todo el mundo.

Tiempo depués posó desnuda para varias revistas y luego participó en la Argentina en Bailando por un sueño, el concurso televisivo de ShowMatch.

Actualmente Larissa está en pareja con el futbolista argentino Jonathan Fabbro. Y asegura que, por él, no volvería a desnudarse para Playboy.

'Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila', aseguró en una entrevista con la revista Líbero, de Perú. En la nota también se refirió a la supuesta infidelidad de su novio.

'¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de este país? No pasó nada, amigo, es que hay mucha gente envidiosa que quiere vernos separados', expresó.

Además explicó por qué los jugadores de fútbol son 'indisciplinados'. 'Muchas veces los futbolistas ven todo fácil porque tienen dinero y fama, hay mujeres que se les lanzan por doquier, les gustan las fiestas, pero cada jugador sabe lo que le conviene para su carrera'.

La modelo aseguró que no es 'botinera'. 'Yo no me fijo en ellos solo porque son jugadores, a mí me encanta el deporte y como siempre digo: si hubiera nacido hombre sería futbolista. De pequeña jugaba fútbol con mis amigas, ahora practico vóley y balonmano con mis hermanas'.