23/04/2024
09:03 PM

Cristiano Ronaldo, el deportista más popular en Facebook

El delantero del Real Madrid superó los 50 millones de fanáticos en su página oficial de Facebook

Cristiano Ronaldo no sólo es uno de los rompe redes más temibles de Europa, el jugador lusitano del Real Madrid también está destrozando marcas en las redes sociales, pues es el primer deportistas que supera los 50 millones de seguidores en su perfil de Facebook.

Luego de alcanzar dicha cifra de seguidores que están al tanto de lo que publica en dicha red social, CR7 se dio tiempo para agradecer a través de su cuenta a sus fanáticos que hacen posible tan considerable récord.

“Llegar a 50 millones es increíble...Quiero darle las gracias a todos quienes han estado apoyándome todos estos años. Quiero compartir todos los buenos momentos, lo mejor está aún por venir. GRACIAS A TODOS”, publicó el goleador merengue.

El capitán de la selección portuguesa supera en cuanto a número de seguidores a otras figuras del balompié como Lionel Messi que alcanza los 38 millones, Andrés Iniesta, quien cuenta con 10 millones y el portero Iker Casillas que apenas roza los 8 millones.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo también supera en popularidad a figuras de otros deportes como los basquetbolistas LeBron James y Kobe Bryant.